Jujuy: asesinan a un cuidador en San Pedro y detienen a dos jóvenes por el hecho

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, dos sujetos mayores de edad fueron detenidos por su supuesta vinculación en el asesinato de un sereno ocurrido horas antes en San Pedro de Jujuy.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió en la localidad de San Pedro de Jujuy, alrededor de las 23 horas del jueves, cuando dos jovenes, quienes habrían estado en compañía de un tercer sujeto que es buscado, ingresaron a un predio denominado «Los Filtros» ubicado en el Lote Parapetí, de dicha localidad, el cual era cuidado por un hombre de 53 años de edad.

Según las fuentes, los jóvenes, en un aparente intento de robo, atacaron al sereno, y le asestaron una mortal puñalada, para posteriormente escapar dejando al herido tendido en el suelo.

La victima de este hecho fue identificada como Marcos Carrizo, oriundo de barrio Patricios de San Pedro de Jujuy.

Efectivos de la Comisaria Seccional 23 y personal de la Brigada de Investigaciones comenzaron un rápido rastrillaje para dar con los autores del crimen.

Así fue que horas más tarde la policía cercó una vivienda ubicada en el asentamiento Néstor Kirchner, donde lograron detener a dos sujetos de 24 y 18 años de edad, quienes tendrían vinculación directa con el asesinato de Carrizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Heladera social en Jujuy: "tenemos la esperanza que esto sirva para trabajar mejor y perfeccionar el trabajo en red que tenemos entre todas la ONGs"

Sáb Mar 12 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, René Casas, integrante y voluntario de la Organización no Gubernamental “Manos Abiertas”, se refirió a la replicación en Jujuy de la iniciativa originada en Tucumán denominada “Heladera Social” la cual, gracias al interés de otra ONG, comenzará a funcionar a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes