Detuvieron a tres sujetos por tentativa de homicidio

Jujuy al día® – Detectives de la  División Homicidio de la Policía detuvieron el jueves, en la vía pública, a tres sujetos que eran buscados intensamente por la justicia por estar relacionados directamente con la tentativa de homicidio y posterior robo contra dos sujetos en el barrio Chingo de esta ciudad.

Los ahora detenidos, estaban prófugos de la  justicia por el delito robo calificado en poblado y en banda con el uso de arma y homicidio en grado de tentativa, donde resultaron victimas dos sujetos en el año 2015 en el barrio Chingo.

Desde el momento de haber ocurrido el ataque, las pesquisas con el paso de los días, logro establecer  la identidad de los cuatro delincuentes. En aquel entonces solo se procedió a la detención de uno de ellos  y  los demás pudieron evadir la detención que ordeno la justicia.

Dicha situación cambio, cuando en la jornada de ayer, en horas mañana, en un sector del b-6 en alto comedero, se procedió a la detención de uno de los buscados; en tanto que los otros dos restantes  fueron aprehendidos en el barrio Chingo.

Estos últimos, al momento de ser detenidos habrían aportados datos falsos de su persona, pero una vez en el edificio de la brigada de investigaciones se corroboro su verdadera identidad.

Los cuatros fueron puestos a disposición de la fiscalía Nº 3 a cargo del Dr. Farfán, con lo que la totalidad de los autores de los ilícitos fueron capturados.