Sofocaron dos incendios

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Bomberos, procedió a sofocar dos hechos de incendios que afectaban un auto y una casa, en distintos sectores de esta ciudad capital. En ambos fenómenos solo se registró daños materiales.

El primer caso ocurrido alrededor de las 04:30 horas, cuando un llamado al 911 por parte de vecinos de  un sector del barrio Cuyaya, informaba sobre  un incendio que afectaba un automóvil estacionado sobre una de las arterias del sector.

Por este  motivo al llegar al lugar, los uniformados procedieron a  la extinción del foco ígneo, que solo provoco daños materiales en el rodado, sin causar víctimas.

El otro caso ocurrido una hora después, en un sector del barrio coronel arias, donde tras tomar conocimiento que sobre un tramo de calle Talcahuano, había una casa afectada por un incendio.

Enseguida personal de bomberos, al llegar al lugar lograron sofocar el fenómeno, estableciendo tras las pericias de rigor que el siniestro se habría originado debido a un desperfecto en las instalaciones eléctricas.

Pese a que el fuego afecto casi la totalidad del inmueble, ninguna personas resultó lesionada o herida.