Se desarrollará el 3° Encuentro de Alianzas y Políticas Deportivas en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que el día viernes 11 de marzo desde las 9:00 horas se llevará a cabo el 3° Encuentro de Alianzas y Políticas Deportivas, en instalaciones de Sociedad Sirio Libanesa sito en calle R W Leach N° 264 de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Participarán del encuentro el Secretario de Deportes, licenciado  Luciano Demarco, entre otras autoridades provinciales y locales, como así también directores y encargados de deportes de los distintos Municipios y Comisiones Municipales de la provincia; contando con la visita del Licenciado Alejandro Pérez integrante del Servicio Nacional De Rehabilitación.

En la oportunidad se ofrecerá información acerca de programas y proyectos, brindando un espacio para  aportes e  inquietudes de los participantes.

De esta manera se busca la federalización y fortalecimiento del Deporte a nivel Provincial mediante un trabajo en conjunto con cada comuna.

El 3° Encuentro de Alianzas y Políticas Deportivas se extenderá hasta horas del mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se conmemora el Día mundial del Riñón

Vie Mar 11 , 2016
Jujuy al día® – Bajo el lema, “Actúa a tiempo para prevenirla”, el Ministerio de Salud conmemora el día mundial del riñón, a recordarse el día 11 de marzo. Esta fecha tiene por objetivo promover la prevención de Factores de Riesgo en la Enfermedad Renal Crónica y favorecer la detección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes