Los arrestan y les secuestran armas blancas

Jujuy al día® – Una mujer y un hombre fueron arrestados en distintas circunstancias por efectivos del cuerpo de radio patrulla luego que fueran sorprendidos deambulando en actitud sospechosa por arterias de los barrios San Francisco de Alava y Mariano Moreno de esta ciudad. En ambos casos a los protagonistas se les secuestro armas blancas.

El primer procedimiento tuvo lugar en horas de la tarde sobre una arteria del barrio San Francisco de Alava, cuando en circunstancia que personal uniformado recorría la zona, advirtieron sobre calle maíz gordo y escaya la presencia de una mujer quien deambulaba en actitud sospechosa. Situación advertida momentos antes por vecinos de la zona quienes también dieron aviso al 911.

La misma fue demorada, como así se le logró secuestrar en el interior de su cartera un arma blanca de gran tamaño.

En cuanto al segundo hecho se registró en una plazoleta del barrio mariano moreno, alrededor de las 21 horas, donde personal uniformado arresto a un hombre que además de no dar explicación exacta de su presencia cuando se encontraba sobre inmediaciones de una plazoleta de la zona barrial, el cual escondía entre sus pertenencias un cuchillo carnicero.

En ambos casos los protagonistas fueron trasladados hasta las dependencias policiales, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia, previa identificación.