Jujuy: octogenaria se quitó la vida dentro de su domicilio

Jujuy al día® – En la mañana del martes pasado, una mujer de 80 años de edad fue hallada sin vida en el interior de su vivienda ubicada en un conocido barrio de nuestra ciudad capital. Las pericias indicaron que se habría suicidado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 8:30 de la mañana del pasado 8 de marzo, efectivos de la Comisaria Seccional 6°, tomaron conocimiento sobre la presencia de un cadáver dentro de una vivienda correspondiente a su jurisdicción.

Inmediatamente se dirigieron al lugar, cito en la esquina de las calles Simón Bolívar y Sergio Alvarado del barrio Alberdi donde confirmaron el hallazgo.

Al ingresar encontraron sin vida a la propietaria del domicilio, la cual se habría quitado la vida ahorcándose con una soga.

La fallecida fue identificada como A. R. S. de 80 años de edad, y las pericias en el lugar indicaron que su muerte fue producto de una asfixia mecánica por ahorcamiento no traumático.

Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede comunicarse con el Centro de Atención al Suicida – Fundación VIDA al 0800-888- 2558. Allí podrán ayudarlo. Siempre hay otra salida.