El Club Universitario organiza el torneo preparación de vóley

Jujuy al día® – El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” anunció que el próximo domingo 13 de marzo se realizará el “Torneo Preparación” de vóley masculino para equipos mayores, con el objetivo de avanzar en la preparación física de cara a los torneos federados. El evento dará inicio a horas 10 en el Polideportivo techado del predio deportivo de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), ubicado en Avenida Bolivia 1357, en barrio Los Huaicos.

La Subcomisión de Vóley del Club Universitario, al mando de Carlos Zárate, se prepara para albergar el día domingo el “Torneo Preparación”, del que participarán equipos de San Salvador de Jujuy, así como también del interior y de la vecina provincia de Salta. Zárate detalló que “el saque inicial será a partir de horas diez, jugando partido tras partido con un breve descanso al mediodía, y luego el torneo continuará con sus definiciones hasta las 18 horas cuando coronemos al campeón”.

Para esta temporada, Universitario incorporó a Carlos Portal como entrenador del equipo masculino, a lo que Zárate hizo referencia señalando que “hemos sumado a Portal, un gran referente del vóley jujeño, para que conduzca al equipo masculino de mayores, y este encuentro sirve para darle un envión a los muchachos teniendo en cuenta que Universitario disputará por primera vez el Torneo de la Federación Jujeña de Voleibol”. Vale recordar que la “Academia” competía, hasta entonces, sólo con un equipo femenino de mayores.-