Prórroga para inscripciones en Facultad de Ciencias Agrarias

Jujuy al día® – La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que ante la gran demanda de alumnos interesados, se extiende el período de inscripciones para todas las carreras que se dictan tanto en Sede Central como en la Extensión Académica de San Pedro de Jujuy. Los trámites correspondientes se podrán realizar durante la semana del 14 al 18 de marzo del corriente año.

Las carreras que se pueden cursar son: Ingeniería Agronómica, Licenciatura en  Bromatología y Ciencias Biológicas.  En tanto que en Sede San Pedro, se dicta la Tecnicatura Universitaria en Producción Lechera, de cinco cuatrimestres de duración, Tecnicatura Universitaria Forestal y la mencionada carrera de Ingeniería Agronómica.

Los interesados deben ingresar al sitio web: www.alumnos.fca.unju.edu.ar, registrarse con todos los datos solicitados y luego generar el correspondiente formulario a imprimir. Dicha documentación deberá ser presentada, al momento de la inscripción anual, junto a fotocopia de DNI, tres fotos tipo carnet, y fotocopia autenticada del Certificado de Estudios de Nivel Medio o Polimodal o constancia original del mismo en trámite. La misma deberá presentarse en un carpetín colgante que podrá adquirir en la Asociación Cooperadora de la FCA.

Los postulantes con materias previas tendrán plazo hasta el 31 de mayo de 2016 para regularizar su situación, de acuerdo a la Resolución C.S. Nº 020/15.

La inscripción debe realizarse personalmente en Dirección Alumnos de la Facultad, sito en Alberdi 47, San Salvador de Jujuy. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (388) 4244102, o bien a los correos electrónicos [email protected] o bien [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CIC Alberdi: comenzaron las inscripciones para los talleres infantiles

Jue Mar 10 , 2016
Jujuy al día® – El Administrador del Centro Integral Comunitario (CIC)  del B° Alberdi invitó a todos los jóvenes y niños a participar de los talleres por el año 2016. Con el inicio del ciclo lectivo comienzan las actividades extracurriculares y el Administrador del CIC Alberdi, Javier Ugarte aprovechó la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes