Personas demoradas por causar desorden

Jujuy al día® – En la jornada del día martes personal de Protección Ciudadana de la UR 1, procedió a la demora de personas mayores de edad que provocaban desorden en locales comerciales en distintos sectores adyacentes a la Ex terminal de ómnibus. Los protagonistas fueron trasladados la unidad policial que por jurisdicción correspondía.

El primero de los procedimiento lo llevo a cabo el personal del cuerpo mencionado en circunstancia que cumplían funciones de recorrido por el sector de las paradas de colectivo sobre Avenida El Éxodo en proximidades de un conocido galería comercial, fueron advertido por ocasionales transeúntes de que una persona de sexo masculino ocasionaba disturbios en el interior de un negocio dedicado a la venta de comidas.

Inmediatamente el personal se apersono al negocio donde se entrevistó con la dueña del local, quien indico al presunto agresor, situación que llevo a los uniformados a proceder con la demora del sujeto y trasladarlo hasta la comisaria seccional segunda, donde quedó alojado preventivamente.

El otro caso se desarrolló  a horas 19:45,  cuando los efectivos se encontraban sobre calle Santiago del Estero y observaron que en el interior de una pizzería un joven causaba desorden, ante el pedido de ayuda de la propietaria acudieron al mismo donde procedieron a la demora del individuo para luego solicitar la presencia del móvil de la unidad policial de esa jurisdicción, donde posteriormente trasladaron al sujeto hasta la comisaria seccional 4ª donde quedó alojado por averiguación de antecedentes.