Pases libres: pueden ser retirados de 7 a 12:30 horas

Jujuy al día® – En una grata visita a las oficinas de la Dirección de Asistencia Directa del municipio, el Intendente de San Salvador de Jujuy,  “Chuli” Jorge constató la entrega de los Pases Libres a los beneficiarios para el uso del servicio del transporte urbano de pasajeros en la ciudad. De esta manera se está concretando además la entrega de 48 beneficios al Comisionado Municipal de Yala para ser distribuidos en esa localidad.

Durante el recorrido de las instalaciones, el Intendente “Chuli” Jorge destacó el trabajo realizado desde la Secretaria de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Asistencia Directa relacionado al trámite  y entrega de los Pases Libres correspondiente al presente año y toda la documentación destinada a los adultos mayores de 70 años, personas con capacidades diferentes, veteranos de guerra y así contar con este beneficio para el uso del servicio del transporte urbano de pasajeros”.

Resaltó el acompañamiento de Comisionado Municipal de Yala, Santiago Tizón a quien se le hizo entrega de los carnet para ser retirados en esa localidad, reafirmando el convenio suscripto oportunamente  de colaboración recíproca entre los municipios.

Puntualizó el intendente que “la visita forma parte del quehacer diario puesto que son muchas dependencias municipales distribuidas en la ciudad y en este sentido viene bien tomar este contacto con los empleados”.

Consultado de la gestión realizada, Santiago Tizón destacó “el trabajo conjunto con la Municipalidad de San Salvador tras la firma de un convenio y hoy ratificando el trabajo con la  Dirección de Asistencia Directa en algo fundamental como garantizar los derechos a nuestros abuelos, adultos mayores obteniendo este beneficio realmente muy importante como es el Pase Libre para el transporte”.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Humano, Amalia Sinfuente enfatizó: “todos los  años estamos viendo el gran trabajo que se realiza desde Asistencia Directa con el tema de los Pases  Libres y la verdad muy satisfecha porque hemos logrado reestructurar la forma de inscripción y entrega, puesto que este año se amplió la cantidad de los inscriptos, lo que demuestra y como decimos siempre, todo esto suma para lograr un buen desarrollo humano dentro de nuestra sociedad”.

Luego Ana Mariza García, titular de la repartición municipal acentuó “el trabajo desarrollado para tener en tiempo y forma el trámite de los carnet que son alrededor de cuatro mil, así que pueden acercarse adultos mayores y discapacitados y retirarlos en la dependencia ubicada en los Baños Públicos de Avda. Almirante Brown, en el horario de 7 a 12:30 y atendiendo en horario corrido para poder responder a las demandas”.