Ocasionaban disturbios en la via pública y fueron detenidos

Jujuy al día® – Efectivos de cuerpo de Radiopatrulla arrestaron a varios sujetos en mismas circunstancias en recorridos de prevención y seguridad por barrios Malvinas Argentinas, Mariano Moreno y San Francisco de Álava, en los cuales los sospechosos fueron trasladados hacia sedes policiales de la zona.

En la jornada del día martes en circunstancias que los efectivos uniformados recorrían de forma preventiva en avenida 10 de Junio a la altura del asentamiento 13 de Julio, la presencia de un joven en motocicleta, quienes al divisar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo de inmediato demorado y tras consultarles sobre su presencia en el sector este se tornó agresivos hacia los policías, por lo cual fue demorado y luego conducidos hacia la sede policial del barrio Malvinas Argentinas. Donde quedó preventivamente alojado a disposición de la justicia. Posteriormente en horas de la madrugada por calles ejercito del Norte y San Lorenzo a través del un llamado de emergencia 911, divisaron a dos sujetos quienes se transportaban en un motovehiculo merodeando en actitud sospechosa, por lo que el conductor del rodado se dio a la fuga por lo se procede a la demora a uno de ellos en el sector, por lo que conocidos de estas personas arrojaban elementos contundentes hacia el personal policial, debido a esta situación, se los traslado hasta la Seccional 32º por jurisdicción en la zona.

En otro de los procedimientos de la fecha lo realizo en calle Incahuasi y Azopardo donde observaron una persona circulando en una moto en malas condiciones en actitud sospechosa, por lo que al verificar dicha situación el sujeto se tornó agresivo hacia el personal policial quien al pedir la documentación en del mismo no contaba con ningún papel que acreditara ser de su pertenencia. A lo que se lo traslado hacia el Destacamento Policial de barrio San Francisco de Álava donde quedó alojado.

En último de los casos fue que se registró a altas horas de la noche personal del cuerpo especial por un comunicado de emergencias del 911, refirieron que en calle Rio Uruguaya de barrio Mariano Moreno donde se divisaron a un individuo en moto generando disturbios en la vía pública, por lo que al apersonarse el personal policial el mismo intento huir siendo aprehendido en inmediaciones del sector barrial.

En esta situación los protagonistas de los diferentes hechos quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estrategias conjuntas para generar un medio ambiente saludable en Jujuy

Jue Mar 10 , 2016
Jujuy al día® – Autoridades Provinciales y Nacionales desarrollaron un encuentro de trabajo con el objetivo de profundizar estrategias conjuntas para generar ambientes saludables a través del tratamiento de residuos. El programa “Jujuy Recicla” es una muestra de las acciones que el Gobierno de Jujuy pondera como necesarias para constituir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes