Nuevo golpe al fellnerismo en Jujuy: la Justicia reconoció y validó el Congreso del PJ que confirmó las elecciones internas

Jujuy al día® – Luego de la presentación de un nuevo recurso por parte del fellnerismo para evitar las internas del Partido Justicialista de Jujuy, la Justicia Federal con competencia Electoral denegó dicha presentación y validó el congreso del PJ realizado el 1 de marzo.

De esta manera, valida también la conformación de una nueva Junta Electoral y el cronograma electoral que puso como fecha el 20 de marzo para la realización de las internas.

La respuesta de la justicia Electoral fue realizada el 8 de marzo, en el expediente N° 10000009/1982 caratulado “Partido Justicialista s/reconocimiento de personalidad jurídico política”.

En el punto 2 de su dictamen resolutivo sostiene: “Rechazar el planteo de nulidad interpuesto por el Partido Justicialista Distrito Jujuy en contra del Congreso Provincial del Partido Justicialista Distrito Jujuy, celebrado en fecha 1º de marzo de 2016 y declarar la validez del mismo, conforme   los   fundamentos   esgrimidos   en   los   considerandos”.

De esta manera el nuevo intento del fellnerismo de frenar la democracia dentro del PJ y el recambio de autoridades ha fallado.

A su vez esta resolución confirmó la Junta Electoral, y su cronograma, por lo que las elecciones del 20 de marzo están confirmadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy se encamina a ser una “provincia verde”

Jue Mar 10 , 2016
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Rabino Sergio Bergman, rubricaron el acta de inicio de la primera etapa de la obra correspondiente al centro ambiental «Chanchillos» en el marco de la firma del Compromiso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes