CIC Alberdi: comenzaron las inscripciones para los talleres infantiles

Jujuy al día® – El Administrador del Centro Integral Comunitario (CIC)  del B° Alberdi invitó a todos los jóvenes y niños a participar de los talleres por el año 2016.

Con el inicio del ciclo lectivo comienzan las actividades extracurriculares y el Administrador del CIC Alberdi, Javier Ugarte aprovechó la oportunidad para convocar a todos aquellos interesados en concurrir y disfrutar de las actividades deportivas y recreativas.

Al respecto, Ugarte declaró: “Se encuentran abiertas las inscripciones. Este año hemos sumado capacitaciones novedosas para los más pequeños (…) los talleres son completamente gratuitos, siendo el único requisito de inscripción fotocopia del documento”

El CIC Alberdi cuenta con una oficina especial de pases libres, para aquellos adultos interesados podrán concurrir en horario de la mañana y tarde. De igual manera, la institución cuenta con un sector especial para el control de presión, peso y talla para los vecinos que quieran asesorarse sobre estas características en pos de su salud.

Por su parte, Elba Gallardo, Profesora de Taekwondo, extendió la invitación para este viernes en el horario de las 18, a una clase abierta destinada a niños del taller y los pequeños que quieran incursionar en la rutina.

“Este evento especial va a contar con la presencia destacada del Prof. Chileno, Claudio Torres Tapia. Personalidad destacada a nivel internacional, al ser reconocido como Cuarto Dan de Taekwondo” afirmó Gallardo.