Detienen a 3 personas que robaban en un super y una farmacia

Jujuy al día® – Personal policial de Radiopatrulla y protección ciudadana en distintos procedimientos arrestaron a una mujer y dos hombres que intentaron robar mercaderías de una farmacia y un supermercado del centro de esta ciudad.

El primer procedimiento tuvo lugar minutos antes de las 21 horas, en un local perteneciente a una cadena de farmacias, de calle Belgrano, en ese sitio un sujeto fue demorado por empleados de la  firma ya que habría sido descubierto robando productos de higiene.

Con la colaboración de un policía que se hallaba en el lugar, el sospechoso fue trasladado hasta la comisaría donde quedó alojado.

El otro ilícito caratulado como hurto, se produjo media hora más tarde, pero en un supermercado, ubicado a media cuadra de la peatonal. Allí una pareja con un bebe en brazos habrían intentado retirarse del comercio escondiendo en el bolso del menor varios productos.

Por este motivo, la joven pareja fue trasladada hasta la dependencia policial donde fueron identificados y puesto a disposición de la justicia.