Clausuraron comercio

Jujuy al día® – Personal policial de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió a la clausura de un local comercial ubicado en el barrio San Pedrito. El comercio clausurado deberá permanecer cerrado al público por el término de treinta días corridos.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la legislación contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura de un local comercial del rubro despensa ubicado en Avenida Corrientes de esta Ciudad, por infracción al artículo 11º y 14º de la Ley 3548/78  y 5597/08.

Cabe señalar que el operativo estuvo supervisado por la jefatura del Departamento y también se contó con la asistencia de un vehículo móvil del Cuerpo de Radiopatrulla.

Ante esta contravención, se instó a los propietarios de diferentes comercios a regularizar la documentación correspondiente en el Departamento Judicial, sito en Central de Policía, a fin de evitar contratiempos que puedan llevar a sanciones y multas.