Aprehendido por intentar agredir a policías

Jujuy al día® – Un individuo que merodeaba por una calle del barrio Malvinas con signos de ingesta alcohólica, fue demorado por personal policial y trasladado hasta la comisaria, por intentar agredir a los uniformados.

En la mañana del lunes, efectivos del cuerpo de radio patrulla fue alertado por el personal perteneciente al 911, de la presencia de una persona joven que merodeaba por la intersección de calles Mejías y Farfán del barrio mencionado; el cual en aparente estado de ebriedad portaba en la mano una botella con la cual amedrentaba a los transeúntes, causando temor entre los mismos.

Una vez en el lugar los uniformados recabaron información entre los vecinos con el fin de dar con el individuo, con los datos filiatorios aportados, por lo cual llevaron a cabo un rastrillaje en el sector y a pocas cuadras procedieron a la demora del mismo, quien arrojo la botella de vidrio a los policías no logrando herir a ninguno e intento darse a la fuga.

Una vez controlada la situación los uniformados procedieron al traslado del sujeto hasta la comisaria seccional 32ª donde quedó alojado por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Entregar elementos de trabajo, es reconocer al personal su esfuerzo todo el año”

Mié Mar 9 , 2016
Jujuy al día® – El Director de Registro Civil, Daniel Ferreira, encabezó un acto de entrega de indumentaria de trabajo al personal femenino de la repartición provincial, con una inversión de 370 mil pesos. Está previsto entregar más adelante, indumentaria al personal masculino. Ferreira, dijo que al contar con recursos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes