Nuevo nombre para el sector de las 18 Hectáreas Barrio 6 de Marzo

Jujuy al día® – Por iniciativa de los vecinos y mediante ordenanza, se logró nombrar a las conocidas 18 hectáreas como Barrio 6 de Marzo, en conmemoración a la batalla librada en esa fecha en inmediaciones del  actual Alto Comedero.

En un acto protocolar, donde participaron las distintos establecimientos educativos de Alto Comedero, vecinos y público invitado; se dispuso mediante ordenanza Nº 5577 llamar “6 de Marzo” al sector barrial. La iniciativa de vecinos dio sus frutos, mediante un Proyecto elevado al Concejo Deliberante de otorgar una identidad a la zona de Alto Comedero.

La Administradora del CPV, Adriana Díaz, agradeció el apoyo continuo por el Concejo Deliberante y la Municipalidad de Jujuy en todos los proyectos que integran al barrio y  afirmó: “es una alegría llamarnos 6 de marzo en honor a la historia e independencia. Ahora nos queda trabajar en los nombres de las calles, que serán designadas por aquellos gauchos que pelearon en 1817”.

Del acto e imposición participaron, el Secretario de Gobierno Gastón Millón; Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización Luciano Córdoba; Director Gral. de la Delegación de Alto Comedero, Marcelo Jorge; Directores municipales; instituciones educativas e invitados especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.