Los Científicos van a las Escuelas Edición 2016

Jujuy al día® – El programa propone la interacción de investigadores y docentes para el enriquecimiento de las clases de Ciencias Naturales, Física, Química, Biología y disciplinas afines, a través de proyectos de colaboración entre los científicos y las Instituciones Educativas.

La Convocatoria está dirigida a autoridades, directores/as de escuelas de las distintas regiones educativas de la provincia  de Jujuy.

Los trabajos están dirigidos en función de las necesidades educativas de los establecimientos seleccionados y de su proyecto institucional, enmarcados dentro del Programa “Los científicos van a las Escuelas”, edición 2016.

Los formularios para participación deben ser solicitados  en: científicosescuelas@mejujuy.gov.ar; sandramarcelamartinez@hotmail.com.

La fecha límite de inscripción para los interesados será el dia miércoles 30 de marzo del corriente año, en horario de 08:00 a 20:00 horas en las oficinas de Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, ubicada en calle Las Vicuñas N° 98 de Barrio  Chijra, ciudad Capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.