Los Científicos van a las Escuelas Edición 2016

Jujuy al día® – El programa propone la interacción de investigadores y docentes para el enriquecimiento de las clases de Ciencias Naturales, Física, Química, Biología y disciplinas afines, a través de proyectos de colaboración entre los científicos y las Instituciones Educativas.

La Convocatoria está dirigida a autoridades, directores/as de escuelas de las distintas regiones educativas de la provincia  de Jujuy.

Los trabajos están dirigidos en función de las necesidades educativas de los establecimientos seleccionados y de su proyecto institucional, enmarcados dentro del Programa “Los científicos van a las Escuelas”, edición 2016.

Los formularios para participación deben ser solicitados  en: cientí[email protected]; [email protected].

La fecha límite de inscripción para los interesados será el dia miércoles 30 de marzo del corriente año, en horario de 08:00 a 20:00 horas en las oficinas de Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, ubicada en calle Las Vicuñas N° 98 de Barrio  Chijra, ciudad Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Esta semana continúa el cronograma de actividades por el Día Internacional de la Mujer

Mar Mar 8 , 2016
Jujuy al día® – Las actividades cuentan con cine debates, actividades deportivas y culturales en distintas zonas de nuestra provincia para discutir temáticas como la violencia de género y los derechos de las mujeres. En este marco, el día de ayer se realizó, desde el Área de la Memoria de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes