Los Científicos van a las Escuelas Edición 2016

Jujuy al día® – El programa propone la interacción de investigadores y docentes para el enriquecimiento de las clases de Ciencias Naturales, Física, Química, Biología y disciplinas afines, a través de proyectos de colaboración entre los científicos y las Instituciones Educativas.

La Convocatoria está dirigida a autoridades, directores/as de escuelas de las distintas regiones educativas de la provincia  de Jujuy.

Los trabajos están dirigidos en función de las necesidades educativas de los establecimientos seleccionados y de su proyecto institucional, enmarcados dentro del Programa “Los científicos van a las Escuelas”, edición 2016.

Los formularios para participación deben ser solicitados  en: científicosescuelas@mejujuy.gov.ar; sandramarcelamartinez@hotmail.com.

La fecha límite de inscripción para los interesados será el dia miércoles 30 de marzo del corriente año, en horario de 08:00 a 20:00 horas en las oficinas de Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, ubicada en calle Las Vicuñas N° 98 de Barrio  Chijra, ciudad Capital.