“Las Chais” ganaron el torneo

Jujuy al día® – Durante la tarde del sábado, vecinos del barrio Chijra presenciaron una nueva edición del Torneo de Futbol Femenino denominado “Mujer parte del Futbol”.  En su 9º campeonato consagró como  ganador al equipo de las Chais,  junto con la participación de 19 equipos que le dieron un  marco adecuado de participación y confraternidad al evento deportivo.

La premiación estuvo a cargo del Secretario General de Gobierno, Gastón Millón, la Administradora del CPV del barrio Chijra, Andrea Lamas, el Director de Descentralización, Marcelo García y el Coordinador del Centro Cultural “Doctor Manuel Belgrano” Mario Vigo.

Gastón Millón se refirió al mismo y afirmó “el CPV de Chijra tiene la costumbre de organizar este torneo de futbol femenino en el marco de los festejos por el  Día de la Mujer, que es realizado en la cancha de césped sintético  “Hugo Pajarito Conde” (…) Se trata de un espacio municipal que cumple con la función no solo de brindar diferentes capacitaciones y talleres sino contar con un polideportivo  que posibilita que los vecinos puedan acercarse al lugar y disfrutar de el”.

Hizo hincapié Millón, “en la descentralización como eje  de la gestión, puesto que la  idea es llevar la Municipalidad a los barrios. Vamos a profundizar esto para que los vecinos no tengan que ir hasta el centro o al municipio y así poder acceder a diferentes tipos de trámites”.

Por su parte, la Administradora del CPV, Andrea Lamas, agradeció la presencia de los funcionarios municipales y destacó con entusiasmo “se pudo hacer efectiva la entrega de los premios a los equipos participantes del torneo femenino en su novena edición, que empezó en el CPV Chijra con 19 equipos y esta es la respuesta”.

Muy contenta y festejando el premio obtenido, Paola, la capitana del equipo Las Chai`s, resaltó “el gran esfuerzo que se realizó para llegar a ésta instancia puesto que somos un grupo de amigas que vivimos en diferentes  barrios y que participamos en este campeonato que nos costó mucho para conformarlo pero estamos muy contentas y agradecidas al trabajo del municipio por el primer premio”.

Equipos ganadores:

1er Premio: LAS CHAIS

2º Premio: LOCAS X EL FUTBOL (Trofeo Subcampeón)

3er Premio: LAS INFIELES

4to Premio: CRISTAL

5toPremio: VETAMINA

6to Premio: NENAS MALAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por la mujer: espectáculo de Mariachis en plaza Belgrano

Mar Mar 8 , 2016
Jujuy al día® – Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad se brindará un cálido homenaje  alusivo al Día Internacional de la Mujer. El martes 8 de marzo, desde las 19hs se engalanará con el Primer Festival de Mariachis en Plaza Belgrano. La Invitación la hizo efectiva el titular […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes