Demoran a joven que vendía entradas falsas para el partido del “Lobo”

Jujuy al día® – El domingo en horas de la tarde, efectivos policiales de la Seccional 2da. demoraron a un sujeto de 20 años de edad el cual se encontraba ofertando por inmediaciones del estadio 23 de agosto entradas apócrifas. El sujeto quedo preventivamente alojado en la sede policial.

Alrededor de las 18:00 horas, en momentos que uniformados del mencionada dependencia recorrían preventivamente en inmediaciones de la cancha de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, fueron alertados por personal de seguridad del estadio que personas intentaban ingresar al sector de preferencial con tickets  falsos.

Por este motivo, luego de unos minutos de búsqueda, se pudo demorar a un joven que intentaba abordar un colectivo de línea urbana. Una vez asegurado, la requisa antes testigos que permitió el secuestre de dinero en efectivo producto de la venta de las entradas falsas y más boletos apócrifos. Según se supo que los tickets no tenían sello de verificación de autenticidad y todas  tenían la misma numeración.

El inculpado fue trasladado a la seccional 2da., donde quedó alojado a disposición de la justicia, luego de ser identificado.