Demorados por daños a edificio público

Jujuy al día® – Personal de Radio Patrulla demoro a tres sujetos luego que uno de ellos rompiera uno de los vidrios de las oficinas del Centro de Documentación Rápida ubicado en la Ex Terminal de Ómnibus del barrio Cuyaya, por lo cual resultó lesionado y tuvo que ser asistido por el Same.

El hecho se produjo la noche del domingo último alrededor de las 20:10 horas, cuando personal del mencionado Cuerpo realizaba recorridos de prevención y de seguridad por el interior de la ex Terminal de Ómnibus, y observaron la presencia de tres sujetos quienes deambulaban por el lugar en aparente estado de ebriedad, más precisamente por inmediaciones de los cajeros automáticos.

Donde los mismos al llegar al centro de atención rápida del Registro Civil, por causas que se desconocen uno de ellos efectuó un golpe de puño hacia los paneles de vidrio de la oficina, provocando la ruptura. Como consecuencia de ello resultó lesionado, por lo que tuvo que ser asistido enseguida por personal del same.

Seguidamente los protagonistas fueron demorados y trasladados hacia la comisaria seccional Cuarta con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, tras ser identificados.