Demorados por daños a edificio público

Jujuy al día® – Personal de Radio Patrulla demoro a tres sujetos luego que uno de ellos rompiera uno de los vidrios de las oficinas del Centro de Documentación Rápida ubicado en la Ex Terminal de Ómnibus del barrio Cuyaya, por lo cual resultó lesionado y tuvo que ser asistido por el Same.

El hecho se produjo la noche del domingo último alrededor de las 20:10 horas, cuando personal del mencionado Cuerpo realizaba recorridos de prevención y de seguridad por el interior de la ex Terminal de Ómnibus, y observaron la presencia de tres sujetos quienes deambulaban por el lugar en aparente estado de ebriedad, más precisamente por inmediaciones de los cajeros automáticos.

Donde los mismos al llegar al centro de atención rápida del Registro Civil, por causas que se desconocen uno de ellos efectuó un golpe de puño hacia los paneles de vidrio de la oficina, provocando la ruptura. Como consecuencia de ello resultó lesionado, por lo que tuvo que ser asistido enseguida por personal del same.

Seguidamente los protagonistas fueron demorados y trasladados hacia la comisaria seccional Cuarta con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, tras ser identificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a joven que vendía entradas falsas para el partido del “Lobo”

Mar Mar 8 , 2016
Jujuy al día® – El domingo en horas de la tarde, efectivos policiales de la Seccional 2da. demoraron a un sujeto de 20 años de edad el cual se encontraba ofertando por inmediaciones del estadio 23 de agosto entradas apócrifas. El sujeto quedo preventivamente alojado en la sede policial. Alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes