Convocatoria para nuevas autoridades Consejo vecinal

Jujuy al día® – La Comisión actual que preside el Consejo Vecinal, llama a todos los Presidentes de los Centros Vecinales (Ce. Ve.)  a ser partícipes de su institución renovando las autoridades de Consejeros el dia miércoles 16 de marzo a las 17 hs.

Alicia Quispe, Presidenta del Consejo Vecinal, resaltó que se aproximan las elecciones e invitó a todos los Centros Vecinales que están participando del  Consejo y aquellos que no son parte, puedan integrarlo teniendo sus papeles al día.

“Queremos recordar que la convocatoria a Asamblea Ordinaria del Consejo Vecinal y elección de Consejeros, será el día miércoles 16 de marzo a las 17 hs. en el domicilio del Consejo cito en calle Álvarez  Soto s/n, local 10 del Mercado Santa Rosa, en el Bº Santa Rosa” declaró Quispe.

En este sentido, Quispe comentó  “todos los Centros Vecinales –que cuenten con los papeles regularizados- están invitados para ocupar los cargos de Consejeros y demás autoridades”. Asimismo, la Presidente adhirió “las carpetas con los papeles correspondientes, deberán ser presentadas en dicha Sede, donde será  recibido desde este lunes hasta el viernes 11 en el horario de 9 a 12 y de 17 a 20; sin excepción”.

Haciendo referencia a  los requisitos, se puntualizó que las carpetas deberán contar con:

-Copia de Decreto de Personería Jurídica otorgada por Fiscalía de Estado de la Provincia;

-Copia del Estatuto del Centro Vecinal;

-Copia de Constancia otorgada por Fiscalía de Estado en la que se acredite que el Centro Vecinal se encuentra regularizado;

-Nota de designación del Representante del Ce. Ve. ante el Consejo Vecinal firmada por el Presidente y Secretario del Ce. Ve.  Si el representante fuere el Presidente, la nota deberá ser firmada por el Vicepresidente y el Secretario.