Una joven murió tras ser atropellada por un colectivo al caer de una motocicleta

Jujuy al día® – Ayer una mujer de 20 años de edad, murió luego de que la motocicleta en que viajaba chocó contra un colectivo, que posteriormente la atropelló. En la motocicleta viajaban tres jóvenes.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 15 horas de ayer, en la intersección de las avenidas Brasil y Uruguay, en el barrio Santa Rosa de Lima.

Por el lugar circulaban a bordo de una motocicletas 150 cc tres personas, dos mujeres y el conductor, y al llegar a dicha intersección, por razones que se investigan, el joven no se percató que atravesaba la cinta asfáltica un colectivo por lo que terminó impactando con el rodado.

El fuerte impacto provocó que las jóvenes que viajaba en la motocicleta salieran despedidas y cayeran pesadamente al suelo, desafortunadamente una de ellas quedó bajo las ruedas de un colectivo, perdiendo la vida en el acto.

La víctima fue identificada como Natalia González de 20 años de edad.

La otra joven resultó con graves heridas, fue atendida y trasladada por el SAME al hospital de la localidad.

Según trascendió el conductor de la motocicleta, luego del accidente intentó escapar y fue capturado en una vivienda. Habría estado alcoholizado. Esta versión no fue confirmada oficialmente.