Secuestro de una importante cantidad de mercadería extranjera

Jujuy al día® – El trabajo conjunto de varias unidades especiales de policía, días pasado se logró secuestrar más de 400 bultos de mercadería extranjera que intentaron ingresar al país de manera ilícita. El procedimiento tuvo lugar en distintas rutas del ramal jujeño.

Siguiendo las nuevas políticas de seguridad en materia de narcotráfico y delitos conexos, el ministerio de seguridad dispuso el despliegue de operativos de control en la zona de ramal jujeño, con el personal de las siguientes áreas, departamento operaciones policiales, dirección de narcotráfico, cuerpo de infantería, división canes y dirección de seguridad vial.

En este sentido en los controles vehiculares en las localidades de Arroyo del medio, en ruta provincial N° 23, ruta provincial N° 1 en el Paraje El Palmar, Puesto Caminero de Rodeíto, Localidad de Palma Sola, se pudo secuestrar una importante cantidad de mercaderías de origen extranjero.

En total fueron cuatrocientos bultos aproximadamente de distintas dimensiones conteniendo prendas de vestir, zapatillas, frazadas, juguetes, etc., resultando infractores más de cien personas.