Con el casco en la cabeza CONTROL DEL CASCO

Jujuy al día® – Continúan los controles en las calles de la ciudad con el fin de concientizar a los conductores sobre la importancia de llevar puesto el casco en la cabeza. Papeles, casco y cantidad de personas sobre el rodado son los principales puntos a tener en cuenta.

Fernando Frías, Subdirector de Transito recordó: “en lo que va de la semana se viene realizando controles a moto vehículos, donde se les advierte a los conductores circular con la documentación correspondiente, carnet, cédula, seguro y el casco de seguridad”.

Aclaró en este sentido, que son motivos de demora aquellos que no tengan el casco. En este punto se debe realizar un apartado, ya que se puede contar con la documentación pertinente, pero el punto central tiene que ver con la utilización correcta del casco. Así tengan la documentación correspondiente no está autorizado a manejar sin el casco y corresponde la demora.

Frías resalto la permanente predisposición y colaboración en cada uno de los controles de personal de Seguridad Vial de la Provincia. Las tareas se intensifican en los accesos y salida de los boliches sobre el tema de alcoholemia.