Apareció menor que era intensamente buscada

Jujuy al día® – FATIMA MICAELA RAMIREZ de 15 años regreso a su hogar ubicado en barrio Belgrano de la ciudad siderúrgica, luego de fugarse de su domicilio por varios días. Personal de la brigada de investigaciones, junto a familiares y amigos, trabajaron intensamente para establecer el paradero de la menor.

Vale recordar que la adolescente el 29 de febrero se retiró de su hogar en horas temprana hacia la escuela comercial Nº2 Dr. Manuel Belgrano, desapareciendo sin razón alguna.

Desde el momento que la fuga de hogar fue denunciada en la sede policial, se llevaron distintas tareas como ser controles en hospedajes y recorridos en rutas y caminos. También se recepciono testimonios al círculo de la menor y se controló los lugares que frecuentaba.

Estas acciones culminaron cuando ayer a la mañana la protagonista se presentó a la comisaria seccional 23, donde se la contuvo hasta la llegada de los padres. Durante el tiempo que duro la búsqueda se trabajó con conocimiento de la Jueza de Menores Pilar Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan en Salta joyas robadas

Dom Mar 6 , 2016
Jujuy al día® – Una importante cantidad de joyas y varios electrodomésticos fueron secuestrados en la ciudad de Libertador General San Martin y en la provincia de Salta, luego que los mismos fueron robados de una vivienda de la ciudad azucarera. También se detuvieron a los autores del ilícito. A […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes