Nuevo suicidio en Jujuy: un hombre fue hallado sin vida por su familia

Jujuy al día® – El jueves en horas del mediodía, familiares encontraron el cuerpo sin vida de un hombre. El hecho ocurrió en una vivienda de la localidad de Palpalá.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el trágico hallazgo ocurrió alrededor de las 12:40 del jueves, en una vivienda ubicada en la avenida Libertad, del barrio Güemes de la ciudad de Palpalá.

Cuando la familia llegó al domicilio, se dirigieron a uno de los dormitorios donde encontraron al hombre sin vida.

Por ello inmediatamente dieron aviso a los efectivos policiales de la Comisaria Seccional 23, quienes acudieron rápidamente. Al ingresar a la vivienda confirmaron lo manifestado y encontraron a un hombre muerto en el dormitorio.

El fallecido, identificado como R.B, tomó la decisión de quitarse la vida ahorcándose con un cable en su dormitorio.

Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede comunicarse con el Centro de Atención al Suicida – Fundación VIDA al 0800-888- 2558. Allí podrán ayudarlo. Siempre hay otra salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Internas del PJ Jujuy: 10 listas que no cumplen todos los requisitos y el fellnerismo se bajó de la contienda electoral

Sáb Mar 5 , 2016
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, la Junta Electoral del Partido Justicialista brindó detalles del avance del cronograma electoral, donde confirmaron la presentación de 11 listas, varias irregularidades, y la sorpresa del día, la lista del fellnerismo decidió no participar de las internas. En voz del Presidente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes