Detenido por robar televisores de alta gama en la ciudad de Palpalá

Jujuy al día® – La brigada de investigaciones de la ciudad de Palpalá, unidad dependiente de la Dirección General de Investigaciones, puso tras las rejas a un peligroso delincuente  que asolaba  la  ciudad siderúrgica, además de secuestrar varios  elementos entre ellos un televisor  y una tablet que  fue robado por  el  protagonista.

Los detectives policiales días atrás  fueron informados  a través de la denuncia de un vecino de la ciudad de Palpalá, sobre un hecho delictivo. Por el cual se abocaron a la investigación del hecho, hasta aguardar por la resolutiva judicial que consistía en la detención de un conocido delincuente como así sus cómplices.

Seguidamente una vez librada la orden por parte del juzgado interviniente, los brigadistas procedieron a la detención de un masculino mayor de edad, conocido en el ambiente delictivo en un sector del barrio Carolina de la ciudad de Palpalá, como así al secuestro de un televisor LED y  una Tablet, el cual no supo justificar la procedencia.

Como así se logró el secuestro de varios elementos denunciados, como así también electrodomésticos de dudosa procedencia, los cuales habían sido vendidos por el protagonista.

Por lo cual esta unidad policial informa a la comunidad que en caso de haber resultado damnificado de hecho similares a los mencionados, deberá acudir a la unidad policial más próxima  a su domicilio o bien al número gratuito de emergencias policiales (911) o número fijo de la Dirección de Investigaciones 0388-4237740 o de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá 0388-4270956.