“Vamos a reacondicionar la visión paisajística del municipio”

Jujuy al día® – Desde la Secretaria de Servicios Públicos  se está trabajando en acciones de mantenimiento, reacondicionamiento, planificación de espacios  y luminarias en pleno casco céntrico de la ciudad.

Consultado al respecto, el Ing. Juan Casasco, titular de Espacios Verdes  aclaró “estamos realizando trabajos de mantenimiento sobre el arbolado. Especies que se encuentran en el sector en cuestión, puntualmente en 19 de abril, son evaluadas con el fin de despejar las calles en beneficio de los automovilistas, lograr mejorar la luminaria del lugar con la menor manipulación de especies posible”.

Este es un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Servicios Públicos en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas el cual ya está mostrando sus primeros logros en materia de transitabilidad y se pretende continuar con tales beneficios para los vecinos.

Así mismos, el Secretario del área, Guillermo Marenco, agregó: “es un trabajo en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas en cuanto al mantenimiento de ese sector. Desde allí se producirá la reparación de paños y pavimentos en Av. 19 de abril”.

El fin es readecuar la imagen paisajística de las arboledas y coincidentemente continuar con la tarea de acondicionar el lugar para seguir con la construcción de carriles selectivos para el transporte automotor  de pasajeros por ómnibus.