Sigue los operativos de limpieza en Los Molinos

Jujuy al día® – A pesar de la inclemencia del tiempo la Municipalidad a través de personal de la Dirección de Higiene Urbana llevó adelante un operativo de limpieza en el sector 1º de Los Molinos con la participación de al menos medio centenar de operarios respaldado por camiones recolectores.

El municipio capitalino ante la fuerte amenaza del virus del dengue en el país, da continuidad a la limpieza en los barrios de San Salvador de Jujuy. Un vastos operativos que desarrolla la Dirección de Higiene Urbana a través de sus cuadrillas de operarios con erradicación de micro-basurales y recolección de residuos.

Pese a la inclemencia del tiempo, al menos medio centenar de empleados procedieron a la limpieza y recolección de basura de las principales arterias del sector 1º de Los Molinos. Tares que fueron supervisadas por el titular de Higiene Urbana el profesor Roberto B. Soraide.

“Estamos realizando el operativo de limpieza con todas las cuadrillas de personal de Higiene Urbana pese a la inclemencia del tiempo y la llovizna, empero el personal de servicio siempre está cumpliendo su trabajo”, sostuvo Soraide.

“La Municipalidad-siguió-, a través de la Secretaria de Servicios Públicos, no afloja sobre la amenaza del dengue y desarrolla una serie de actividades para impedir la presencia del virus y de los mosquitos”.

Precisó el funcionario, “en principio se desmalezó el sector del parque y los juegos, luego se procedió a la limpieza y recolección de basura de las principales arterias del sector Molino 1”. Así mismo no dudó pidió en pedir a los vecinos que acompañen con el mantenimiento de limpieza, respetando los días y horarios del paso del camión recolector de cada barrio.

Al menos medio centenar de operarios de Higiene Urbana  son afectados para estos trabajos. Medidas que ya cubrieron los barrios: Coronel Arias, San Guillermón, Mariano Moreno, Castañeda,  Los Huaicos, Molinos y próximamente Villa Jardín de Reyes.