Recuperan elementos sustraídos y detienen a una pareja

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Investigaciones en un procedimiento llevado a cabo en inmediaciones de la vieja terminal, lograron recuperar elementos los cuales fueron sustraídos a personas que se encontraban en el sector. Los protagonistas fueron trasladados a la sede de calle Alvear y puestos a disposición de la fiscalía interviniente.

Personal de la Dirección de Investigaciones, en recorridos realizados en esta ciudad capital, lograron aprehender a una pareja mayores de edad los que fueron sindicados como presuntos autores de un hecho delictivo, a la altura de las  paradas de colectivo ubicado en calle Iguazú frente a la terminal vieja.

En tal sentido los efectivos procedieron al traslado a la sede policial y tras realizar la requisa correspondiente a los presuntos autores del hecho, se les secuestro entre sus prendas de vestir billeteras y la suma de 1100 pesos, celulares, fundas de celulares y documentaciones varias las cuales posteriormente fueron denunciadas como sustraídas.

En este sentido los protagonistas  quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación N° 3 a cargo del Dr. Carlos Farfán quien dispuso que  se impute y pasen arrestados por el delito de “Hurto en grado de tentativa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.