“No se permitirán usurpaciones en ningún lugar de la provincia” El gobierno da garantías de seguridad a los vecinos

Jujuy al día® – El presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Walter Morales, acompañado por el Vocal Social, Juan Brajcich, y demás miembros de dicho organismo, recibieron a 89 docentes afiliados al CEDEMS, luego de que se produjera un intento de usurpación sobre un grupo de viviendas de ese gremio, ubicadas en Alto Comedero.

Durante el encuentro, el Presidente del IVUJ emitió un informe general, desarrollando detalles como los avances de las obras.

Walter Morales enfatizó que “queremos transmitirles y llevarles tranquilidad, asegurarles que el Gobierno está presente, y se encuentra trabajando estos temas. No se está permitiendo las tomas, ni usurpaciones en ningún lugar de la provincia; no tan solo las viviendas pertenecientes a la gente del CEDEMS, sino también de otros planes como ADEP, UOCRA, y todos aquellos que tienen viviendas en ejecución”.

Al mismo tiempo, el Presidente del IVUJ resaltó: “El Gobierno de la Provincia ha instrumentado un mecanismo pertinente para que estas situaciones no ocurran. Los vecinos hicieron la denuncia correspondiente, al igual que la empresa que está ejecutando la obra”, apuntó.

Finalmente, el titular del CEDEMS, Marcelo Méndez, destacó la presencia de las autoridades del IVUJ, así como el personal de seguridad, logrando regularizar la situación. Añadió que “ha sido más que importante el avance que se ha realizado el día de hoy. Podemos decir que la situación está normal; desde el Instituto se ha asegurado el resguardo y la tranquilidad a los adjudicatarios”, cerró.