Jujuy: un hombre murió camino al hospital tras pasar la noche en un hotel

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un hombre de 42 años de edad murió camino al hospital de La Quiaca, luego de ser encontrado inconsciente en el cuarto de un hotel.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió ayer alrededor de las 3 de la mañana en un conocido hotel de la ciudad fronteriza de La Quiaca.

En habitaciones separadas del hotel Copacabana estaban alojados dos empleados de un frigorífico y alrededor de la hora mencionada uno de ellos escucho al otro realizando sonidos muy fuertes, similares a un ronquido, lo cual le resultó sospechoso.

Ante esto, el hombre ingresó a la habitación donde encontró a su compañero inconsciente por lo que inmediatamente dio aviso al personal del hotel quienes se comunicaron con el SAME y apenas llegaron al hotel comenzaron a realizar las maniobras de reanimación y lo trasladaron al hospital Jorge Uro.

Lamentablemente, Julián Valero de 42 años, oriundo de nuestra capital, ingresó ya sin vida al Centro de Salud. Su cuerpo fue depositado en la morgue para determinar la real causa de muerte.