Jujuy: lograron evitar que un hombre se suicide tirándose de un puente

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, integrantes del servicio de emergencias de Jujuy lograron evitar que un hombre mayor de edad se suicidara arrojándose de uno de los puentes más altos de San Salvador de Jujuy.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 9:30 de la mañana, un hombre se encontraba agarrado al barandal del puente Paraguay con intenciones de arrojarse al vacío.

Personas que presenciaban lo que sucedía inmediatamente se comunicaron con el 911 alertando el desesperado accionar de este sujeto.

A los pocos minutos, mientras varias personas intentaban disuadir al sujeto, llegaron al lugar un grupo de efectivos de la Comisaria Seccional 4ª, personal del SAME, Bomberos y CEOP.

Inmediatamente comenzaron a dialogar con el hasta que lograron que desistiera de su actitud.

Luego fue atendido por personal del SAME y trasladado hacia el Hospital San Roque para ser atendido por especialistas.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre, de 39 años de edad, domiciliado en barrio Coronel Arias de San Salvador de Jujuy, había tomado la decisión de quitarse la vida debido a que atraviesa graves problemas familiares.

Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede comunicarse con el Centro de Atención al Suicida – Fundación VIDA al 0800-888- 2558. Allí podrán ayudarlo. Siempre hay otra salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“No se permitirán usurpaciones en ningún lugar de la provincia”

Jue Mar 3 , 2016
Jujuy al día® – El presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Walter Morales, acompañado por el Vocal Social, Juan Brajcich, y demás miembros de dicho organismo, recibieron a 89 docentes afiliados al CEDEMS, luego de que se produjera un intento de usurpación sobre un grupo de viviendas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes