Juan Quispe presenta canciones en el Macedonio Graz

Jujuy al día® – El cantautor jujeño Juan Quispe presentará sus canciones en un recital que tendrá lugar el viernes 4 de marzo a las 22 horas en el Centro Cultural Macedonio Graz (Lamadrid esquina Güemes).

Novel solista que comenzó a transitar el camino de la música cantando en una iglesia evangélica de Monterrico, Quispe cultiva el góspel, los blues y la canción melódica y presentará un repertorio con temas de Pappo, Baglietto, Marilina Ross, Los Kjarkas, Los Auténticos Decadentes e Isella, además de canciones que son de su autoría como “Me quedo contigo”.

Dueño de una voz privilegiada, el joven artista llega a esta instancia luego de varios años de prepararse para el canto con cursos en el Teatro Colón y en el Conservatorio Nacional e Internacional Latinoamericano de Quito (Ecuador) dirigido por el tenor Hernán Tamayo, la sorpano salteña Dora Alba Trunsqui, entre otros. Además integró el coro de la Universidad Nacional de San Luis y enseña canto a niños y jóvenes de iglesias evangélicas de Jujuy.

En el show del Macedonio Graz, promete, habrá buena música, emociones y palabras para que el público pase un buen momento.

Juan Quispe estará acompañado en el escenario por Gonzalo Narvaja, que presentará un tema; por Rodolfo Maidana con su armónica, Orlando Hualpa en guitarra; Pablo Nieves en bajo y Juan Martínez en percusión.

La entrada al espectáculo es libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.