El municipio capitalino no tiene coronita

1

A nuestra redacción llega una denuncia respecto de un vehículo de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, cuyo conductor o responsable estaciona en doble fila durante largo rato haciendo abuso de su condición de funcionario.

camioneta bromatologia1Indagado un agente de tránsito que estaba en el escenario descrito, nos aseguró que todos los vehículos del municipio tienen autorización para estacionar donde y como sea.

El hecho ocurrió hace unos días en la Avda. Senador Pérez al 200.

 

One thought on “El municipio capitalino no tiene coronita

  1. Total y absoluta ignorancia del que denuncia. Es totalmente K!!no será marcelo Janco el q denunció? Es cómico xq me tocó presenciar cuando a un director le daban una multa por estacionar en doble fila!!en la foto se puede ver al supuesto funcionario pero no al policía de tránsito!!fácil denunciar así…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tilcara es la ciudad con la mejor hotelería del país

Jue Mar 3 , 2016
Jujuy al día® – La localidad de Tilcara encabeza el “Ranking de Reputación Online”, como la ciudad con la mejor hotelería de Argentina, según lo destaca el buscador de hoteles con mayor cantidad de visitas del mundo y especializado en alojamientos turísticos www.trivago.com.ar El Top 10 de los destinos argentinos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes