La diputada Burgos, satisfecha por el mensaje «equilibrado y coherente» de Macri

Jujuy al día® – La diputada nacional Gabriela Burgos sostuvo que el mensaje que pronunció el presidente Mauricio Macri en el inicio del período de sesiones ordinarias 2016 del Congreso, transitó por un «camino claro», el cual «conduce a la posibilidad de proyectar un horizonte de desarrollo integral».

En su análisis, afirmó que ese futuro próspero «llegará de la mano del trabajo conjunto y de la unidad».

«Para ello deja a un lado las confrontaciones y la prepotencia, en consecuencia las leyes que sancionemos reconocerán derechos y no quedarán como simple retórica», aseveró.

Por otra parte, la legisladora por Jujuy observó que el Jefe de Estado «no prometió fórmulas mágicas y rápidas» y amplió sus conceptos apuntando que «en todo caso instaló la idea de que debemos avanzar con cautela».

No dudó en resaltar que el mensaje de Macri ante la Asamblea Legislativa fue «equilibrado y coherente», al exponer el cuadro de situación en que recibió el país, al describir las medidas correctivas adoptadas desde el 10 de diciembre a la fecha y, sobre todo, al trazar una proyección de la agenda de prioridades que marcarán el rumbo de una gestión nacional enfocada en el bienestar de todos los argentinos.

«Los valores definidos en el discurso del Presidente, dan cuenta de la decisión de abrir las puertas al debate respetuoso y la diversidad de ideas, como plataforma para la sanción de leyes consideradas vitales para el programa de crecimiento sustentable que queremos para Argentina», subrayó.

Asimismo, Burgos mencionó entre los ejes principales del mensaje la reforma política electoral, la reducción del IVA para productos de la canasta de alimentos, la ley de compras para proveedores del Estado, reformas en el Consejo de la Magistratura, la ley del arrepentido, los pliegos para jueces de la Corte Suprema y las negociaciones con los holdouts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los viejos documentos caducan el 31 de Marzo

Mié Mar 2 , 2016
Jujuy al día® – El Director del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Daniel Julio Ferreira, recordó a la población en general, que el próximo 31 de marzo caducarán los viejos documentos nacionales de identidad, libreta de enrolamiento y libreta cívica, por lo que solicitó que aquellas personas que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes