Intendentes de Cambia Jujuy avanzan en la conformación de un espacio institucional mas representativo

Jujuy al día® – Intendentes del Frente Cambia Jujuy avanzan en la conformación de un espacio institucional de municipios con amplia representatividad, más democrático y participativo.

En salón Marcos Paz de la Legislatura provincial intendentes y funcionarios municipales deliberaron junto a diputados radicales acerca de los lineamientos de un  espacio que congregue a municipios que gobierna el Frente Cambia Jujuy. Vale destacar que el espacio político que hoy conduce la provincia, también gobierna las jurisdicciones con mayor población de Jujuy llegando a representar juntas casi el 80% de la población.

Indicaron  que la premisa es lograr un espacio “democrático, participativo y con amplia representatividad”, que articule con las políticas de estado que impulsa el gobernador Gerardo Morales, avance en proyectos técnicos y de financiamiento para los municipios, del mismo modo que avance en la concreción de servicios comunes que hacen a la vida operativa de las ciudades.

Participaron del encuentro: el presidente del bloque de diputados radicales Alberto Bernis, los diputados provinciales: Fabián Tejerina, Renán Dada; los intendentes de: El Talar, Juan Carlos Ruiz, de Palpalá, Pablo Palomares, de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, de la Mendieta, Ricardo Farfán, de Libertador General San Martin, Oscar Jayat, de Monterrico, Carlos Ibarra, de La Esperanza, Ramón Carrizo, de Santa Clara, José Luis Colque,  por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy estuvo Gustavo Muro, Secretario de Coordinación De Gabinete, el Comisionado Municipal de Purmamarca, Marcelo Aramayo y  el Comisionado de Coranzulí, Rodolfo Puca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comienzan los entrenamientos de fútbol femenino en la UNJu

Mié Mar 2 , 2016
Jujuy al día® – El Club Social y Deportivo Universitario, dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), convoca a jóvenes de 18 años en adelante  interesadas en formar parte de los entrenamientos del equipo de fútbol femenino. Los mismos darán inicio el día lunes 14 de marzo del corriente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes