Gabriela Albornoz se sumó a la Cámara de Diputados para «afianzar la defensa de los intereses de los jujeños»

Jujuy al día® – En sesión especial celebrada este martes, Gabriela Albornoz prestó juramento y se incorporó formalmente a la Cámara Baja del Congreso de la Nación, ámbito en el cual completará el mandato de Mario Fiad, quien dejó la banca para asumir al frente del Ministerio de Salud de Jujuy.

La expeditiva sesión fue convocada al término de la apertura del período de sesiones ordinarias 2016, para completar la composición de la Cámara, atento al alejamiento de algunos diputados que se registraron en los últimos meses por compromisos políticos e institucionales con sus provincias.

Tras prestar juramento de estilo, Albornoz expresó su «profundo compromiso» con el pueblo y el Gobierno de Jujuy, al tiempo que exteriorizó su vocación de «trabajar articuladamente» para «representar y defender de la mejor manera los intereses de la gente».

Además, la legisladora de Cambia Jujuy ratificó su plena disposición a consolidar vínculos con la comunidad, a los efectos de receptar propuestas y sugerencias que permitan enriquecer su labor parlamentaria direccionada al bienestar de los actores del entramado social.

En este marco, también juraron Horacio Alonso, Claudia Rucci, Mónica Litza, José Luis Patiño, Eduardo Conesa, Alicia Besada, María Lopardo, Marcelo Sorgente, Julio César Raffo, Sixto Bermejo, Agustín Calleri, Andrés Ernesto Guzmán, María Eugenia Brezzo, Gerardo Alberto Bellocq, Lucila Beatriz Duré, Martín Maquieira, María Clara del Valle Vega, Graciela Cousinet, Stella Maris Huczak, Norman Martínez, Luis Lusquiños, Ana Copes, Federico Augusto Masso y Silvia Horne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alertan sobre falso profesional

Mié Mar 2 , 2016
Jujuy al día® – A través de un comunicado enviado a nuestra redacción desde el Colegio de Graduados en Ciencias de la Nutrición de la provincia de Jujuy, informan que, habiendo tomado  conocimiento  que  la  Sra.  Raquel  Marcial  se  anuncia como Licenciada en Nutrición (MP 297) y ejerce la profesión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes