El Gobernador recibió el saludo protocolar del nuevo comandante de la V Brigada de Montaña

Jujuy al día® – El nuevo comandante de la V Brigada de Montaña, Juan Manuel Pulleiro y el Jefe de la Guarnición Militar Jujuy, Coronel Hugo Tabbia, agradecieron al gobernador Gerardo Morales por el apoyo para realizar en conjunto tareas vinculadas con la comunidad. Además, en la reunión se acordó seguir trabajando en forma mancomunada en distintos proyectos.

También participaron de dicho encuentro el Ministro de Seguridad, Ekel Meyer y el Secretario de Seguridad, Guillermo Siri.

En su oportunidad, el Comandante Pulleiro señaló que recién se encuentra no más de 15 días y que su jurisdicción corresponde a cinco provincias del Noroeste. “Inmediatamente que me hice cargo quise presentarme con el Gobernador para charlar sobre los convenios que tiene el Ejército desde el año pasado y ratificar convenios cómo avanzar en proyecto para este 2016”, remarcó.

Agregó que “seguiremos estando con el pueblo, apoyando iniciativas sociales y educativas como entrega de víveres con la participación activa del Gobierno de Jujuy”.

En cuanto a los temas tratados Pulleiro señalo que “el gobernador nos brindó el apoyo y predisposición para continuar trabajando juntos en proyectos que mejoren el bienestar de la gente. Tenemos varios proyectos como el acueducto que va a pasar por los cuarteles y que viene desde Reyes para traer más agua y otro proyecto sobre energía eléctrica, ambos en beneficio para la ciudad de San Salvador”.

Por ultimo, afirmó el nuevo comandante de la V Brigada de Montaña que el próximo encuentro con el Gobernador Morales van a estudiar un proyecto de vivienda para el personal del Ejército.