Diversos operativos de limpieza en los distintos barrios de nuestra capital

Jujuy al día® – Siguen los operativos de limpieza en toda la ciudad capital. Las cuadrillas están visitando los barrios para realizar el trabajo pertinente. En este sentido se pide la colaboración de todos los vecinos en respetar los horarios de recolección de residuos y poder realzar cada lugar.

La Dirección General de Higiene Urbana sigue realizando el plan de limpieza en los barrios de la ciudad. El 01 de Marzo se llevó adelante el operativo en el Barrio 18 de Noviembre y en toda la extensión del Parque San Martin.

Día tras día aumenta la demanda del servicio sobre todo en los barrios de mayor concentración de residuos. De esta manera poder prevenir consecuencias con las distintas enfermedades ocasionadas por la acumulación de residuos más precisamente en las esquinas de las calles.

Sobre estas tareas en particular se pide a los vecinos que tomemos conciencia de la necesidad de ser más cuidadosos a la hora de sacar los residuos de nuestros hogares, como también querer, valorar y cuidar cada uno de los espacios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Destacan la importante concurrencia en el curso de “Portugués Turistico” dictado desde el municipio

Mié Mar 2 , 2016
Jujuy al día® – Inició el ciclo de capacitaciones para actores turísticos de la ciudad. En esta instancia el curso de “Portugués Turístico”, el cual ha tenido una enorme concurrencia, llega a su fin, dejando la puerta abierta para las próximas ediciones a desarrollarse en lo largo del año. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes