Rescatan a caballo que cayó a un pozo

Jujuy al día® – Efectivos policiales en forma conjunta rescataron a un equino, el cual había caído en el interior de un pozo. Hecho registrado la tarde del lunes en un sector del barrio Los Perales de esta ciudad.

A horas 15.00 horas, la guardia de prevención de la seccional 55º del barrio Los Perales, tomaron conocimiento que un animal equino padrillo de pelaje colorado sin marca a fuego, habría caído en el interior de un pozo, el cual se hallaba cubierto de malezas.

Por tal motivo se constituyeron al sector ubicado sobre una arteria del barrio. Donde al arribar observaron la situación, constatando que el pozo sería de aproximadamente unos cuatro metros de profundidad, seguidamente se procedió al rescate inmediato del animal, para luego trasladarlo en el camión jaula hacia los predios del cuerpo de caballería. Hasta que sea retirado por sus propietarios. Cabe acotar que el equino fue examinado por el veterinario, a fin de determinar su estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentó escapar y lo demoraron

Mar Mar 1 , 2016
Jujuy al día® – Un sujeto de 19 años de edad fue demorado por efectivos de la seccional 32º y del cuerpo de Radiopatrulla, luego que éste intentara darse a la fuga, tras haber ingresado a un domicilio del barrio Malvinas. Procedimiento realizado la madrugada del martes. Aproximadamente a horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes