Personas buscadas

Jujuy al día® – JAVIER ALEJANDRO  ARANCIBIA de 34 años con domicilio en el barrio El Chingo, quien se ausenta desde el 25 de Febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la comisaria seccional 61º.

El protagonista responde a las siguientes filiaciones morfológicas: contextura física  normal, 1.50 mts, aproximadamente  de estatura, tez trigueña, cabello con rulos hasta el cuello, vestía una camisa a cuadros, un pantalón jeans.

MARIA TERESA MELGAREJO de 32 años con domicilio en el barrio El Chingo, quien se ausenta desde el 19 de Febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la comisaria seccional 61º.

La protagonista responde a las siguientes filiaciones morfológicas: contextura física robusta, 1.55 mtrs, aproximadamente de estatura, tez trigueña con pecas, cabellos largos hasta los hombros de color negro, quien vestía en ese momento una campera de corderoy  de color  negro, un pantalón deportivo  de color negro y calzaba zapatillas  de color negro  con blanco.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente a los protagonistas lo comuniquen a la comisaría más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).