Persona buscada

Jujuy al día® – MAGDALENA ABIGAIL VIDAURRE de 15 años de edad con domicilio en barrio Punta Diamante, del cual se ausenta desde el 28 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de esta capital.

La joven responde a la siguiente filiación: tez trigueña, cabellos cortos de color castaños largos, contextura física delgada, estatura aproximada 1.53 mtrs., se desconoce como se encontraba vestida al momento de ausentarse.

ELY CESPEDES SUARES de 38 años de edad, de nacionalidad boliviana y el hijo menor de 02 años identificado como ALAN ISAC DURAN, ambos con domicilio en barrio Alto Comedero del cual se ausentan desde el pasado 16 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la seccional 56º.

Por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios ELY: tez morocha, estatura aproximada 1.70 mtrs., cabellos largos hasta los hombros de color negro, vestía una calza blanca con gris, una blusa de color celeste y calzaba sandalias de cuero de color marrón. ALAN: tez morocha, vestía un pantalón deportivo de color gris con botamangas de color celeste, una remera mangas cortas de color claro y calzaba unos gomones de color celeste y azul.

Por tal motivo se solicita  a la comunidad en general que pueda aportar datos referente a la joven lo comuniquen a la comisaría más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados por causar disturbios

Mar Mar 1 , 2016
Jujuy al día® – Durante la madrugada del domingo último efectivos policiales dependientes de la unidad regional seis, tras realizar un operativo de prevención y seguridad, lograron demorar a un total de veinte cuatro personas debido a que causaban disturbios en la vía pública. Los mismos quedaron alojados en las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes