No hay que pagar inscripción, cuota ni bono contribución en Centros de Desarrollo Infantil

Jujuy al día® – El Gobierno Abierto de la Provincia de Jujuy, a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, del Ministerio de Desarrollo Humano informa que los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) a su cargo inician el ciclo lectivo 2016 sin pago de inscripción, cuota mensual, ni bonos contribución.

Los Centros de Desarrollo Infantil: “Eva Perón” del barrio San Pedrito, “Mi Pequeño Mundo” del  barrio Santa Rosa, “Santa Cecilia” del barrio Chijra y “Guillermo Snopek” del barrio Alto Comedero, iniciaron el ciclo lectivo 2016

Asimismo, se informa que el próximamente se darán a conocer el inicio de clases en los CDI “Virgen de Rio Blanco” del barrio Cuyaya, “Ing. Herminio Arrieta” del  barrio Centro y “San José” de la ciudad de Perico.

Cabe aclarar que la Secretaria Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, cuenta con un total de 7 Centros de Desarrollo Infantil en la provincia, destinado a niños y niñas de 45 días a 4 años. En estas instituciones se les  brinda alimentación, contención, atención de las necesidades en las áreas de desarrollo cognitivo, motriz, del desarrollo del lenguaje y actividades recreativas y  lúdicas.

También, la misma Secretaría de Estado cuenta con dos Centros de Día: “Vocecitas Puneñas”,  en la ciudad de la Quiaca, y “Sol para Todos”, en el Barrio San Pedrito (San Salvador de Jujuy), donde asisten niños y niñas de 5 a 12 años; allí se les ofrece alimentación, contención y apoyo en sus estudios  en contraturno al horario escolar.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, del Ministerio de Desarrollo Humano, al teléfono 0388-4221242 ó dirigirse a la calle Salta N º 1162  en San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Irregularidades en Monterrico: califican de "vergonzoso" el manejo de fondos de las cooperativas

Mar Mar 1 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda dependiente del MISPTyV, y el equipo del Municipio de Monterrico detectaron irregularidades en el manejo de los fondos destinados a las cooperativas de construcción. Se recibieron y verificaron graves denuncias en el terreno y en el análisis de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes