No hay que pagar inscripción, cuota ni bono contribución en Centros de Desarrollo Infantil Comenzó el ciclo lectivo 2016

Jujuy al día® – El Gobierno Abierto de la Provincia de Jujuy, a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, del Ministerio de Desarrollo Humano informa que los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) a su cargo inician el ciclo lectivo 2016 sin pago de inscripción, cuota mensual, ni bonos contribución.

Los Centros de Desarrollo Infantil: “Eva Perón” del barrio San Pedrito, “Mi Pequeño Mundo” del  barrio Santa Rosa, “Santa Cecilia” del barrio Chijra y “Guillermo Snopek” del barrio Alto Comedero, iniciaron el ciclo lectivo 2016

Asimismo, se informa que el próximamente se darán a conocer el inicio de clases en los CDI “Virgen de Rio Blanco” del barrio Cuyaya, “Ing. Herminio Arrieta” del  barrio Centro y “San José” de la ciudad de Perico.

Cabe aclarar que la Secretaria Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, cuenta con un total de 7 Centros de Desarrollo Infantil en la provincia, destinado a niños y niñas de 45 días a 4 años. En estas instituciones se les  brinda alimentación, contención, atención de las necesidades en las áreas de desarrollo cognitivo, motriz, del desarrollo del lenguaje y actividades recreativas y  lúdicas.

También, la misma Secretaría de Estado cuenta con dos Centros de Día: “Vocecitas Puneñas”,  en la ciudad de la Quiaca, y “Sol para Todos”, en el Barrio San Pedrito (San Salvador de Jujuy), donde asisten niños y niñas de 5 a 12 años; allí se les ofrece alimentación, contención y apoyo en sus estudios  en contraturno al horario escolar.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, del Ministerio de Desarrollo Humano, al teléfono 0388-4221242 ó dirigirse a la calle Salta N º 1162  en San Salvador de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.