Intentó escapar y lo demoraron

Jujuy al día® – Un sujeto de 19 años de edad fue demorado por efectivos de la seccional 32º y del cuerpo de Radiopatrulla, luego que éste intentara darse a la fuga, tras haber ingresado a un domicilio del barrio Malvinas. Procedimiento realizado la madrugada del martes.

Aproximadamente a horas 02.30, efectivos policiales de la seccional 32º del barrio Malvinas y del cuerpo de Radiopatrulla en momentos que realizaban recorridos preventivos y de seguridad por arterias del citado sector, fueron alertados de un hecho delictivo el cual se consumaba en un tramo del asentamiento 13 de Julio. Por lo cual rápidamente se constituyeron al mismo, y tras arribar lograron observan la presencia de dos masculinos desconocidos, quienes ingresaron con fines delictivo al interior de una vivienda deshabitada, y al percatarse de la presencia de los uniformados rápidamente se dieron a la fuga por la parte de atrás de la vivienda, subiendo a los techos de la misma, para intentar escapar, logrando enseguida demorar a uno de ellos, el cual fue reducido y luego trasladado hacia la seccional 32º, donde quedó alojado a disposición de la justicia, previa identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Visitas al museo policial

Mar Mar 1 , 2016
Jujuy al día® – El Museo Histórico de la Policía de la provincia, durante los primeros dos meses del año y debido a las vacaciones de verano, tuvo la visita de más de 1.800 personas de distintos lugares de nuestra geografía argentina y otras partes del mundo. En el antiguo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes