Horóscopo para marzo 2016

Aries:

Amor:

Siempre que llovió paró. No se preocupen demasiado si su pareja los ha dejado o se ha distanciado. Es algo temporal. Pronto regresará hacia ustedes. No desaprovechen el mes de Marzo lamentándose por su mala suerte. Vivan y disfruten el presente.

Trabajo:

Dedicarán largas horas del mes de Marzo a resolver asuntos relacionados con bienes y ganancias. Actúen con prudencia cuando se trate de analizar beneficios con socios o familiares. Mercurio retrógrado en Piscis puede causarles problemas.

Salud:

Mercurio retrógrado en Piscis, durante casi todo el mes de Marzo, será un elemento negativo en el zodíaco para todos los signos y especialmente para Aries en lo concerniente a la salud. Cuídense más que otros meses.

Tauro:

Amor:

Marte en Géminis y Venus en Acuario favorecerán las relaciones ocultas. No será un buen momento para compromisos serios. Los solteros del signo tendrán piedra libre para declarar su amor del modo más romántico y original. Todo estará a su favor para la conquista.

Trabajo:

Cierta agresividad en el trabajo será beneficiosa para llevar adelante proyectos que se hallaban estancados en el tiempo. El impulso de Tauro será bienvenido y tendrán el apoyo incondicional de sus superiores y compañeros.

Salud:

En el mes de marzo les será difícil controlar la agresividad que se manifiesta a diario contra su entorno. Esto se traducirá en un malestar general que no les permitirá disfrutar de la vida a pleno. Sería aconsejable acudir a un facultativo para iniciar algún tipo de terapia psicológica.

Géminis:

Amor:

Comenzarán a resolverse las crisis de pareja a partir del 6, cuando Venus transite por el signo de Acuario y ponga una chispa de sal y pimienta a las parejas que se han dejado vencer por la rutina y el aburrimiento.

Trabajo:

Deberán actuar con prudencia, evitando arriesgar dinero pues, este mes de Marzo, Mercurio retrógrado podría ocasionarles algunas pérdidas. Cuídense también de las personas que les ofrecen negocios imperdibles.

Salud:

La salud podría resentirse, debido al exceso de actividades que desarrollan al mismo tiempo. Deberán dejar de practicar algún deporte o tomarse un tiempo de descanso para que su cuerpo se repare totalmente.

Cáncer:

Amor:

Este mes de Marzo se presentará difícil para la comunicación y las relaciones en general debido a un tránsito simultáneo retrógrado de Júpiter y Saturno. Será mejor no desanimarse ni deprimirse si las cosas no salen como se las imaginaban. Pronto habrá cambios.

Trabajo:

La actividad laboral se constituirá en el centro de atención del mes de Marzo, actuando muchas veces como catalizador de angustias y depresiones. Podrán canalizar la angustia a través de actividades creativas que, además, serán muy rentables.

Salud:

Venus colaborará con el área intelectual de los Cáncer aportándoles una gran capacidad de memoria, que les redundará en beneficios en el área laboral o de los estudios. Marte en Géminis ampliará su capacidad de deducción.

Leo:

Amor:

A partir del día 6, con la presencia de Venus en Acuario, será una etapa decisiva para la resolución de los problemas familiares que han venido atravesando durante el año. Debido a esta situación la pareja deberá ser solidaria y comprensiva con Cáncer.

Trabajo:

Mercurio contribuirá este mes de Marzo, desde su posición retrógrada en piscis a complicar el panorama económico del zodíaco. El clima de trabajo no será propicio para mantener relaciones cordiales con los compañeros de tarea ni con los jefes.

Salud:

Los esfuerzos realizados en meses anteriores darán sus frutos. Cáncer se sentirá reconfortado pues habrá mejorado su imagen externa y también su organismo. Continúen con el plan trazado para no caer en tentaciones y volver a lo de antes.

Virgo:

Amor:

Júpiter retrógrado en Escorpio a partir del día 5 hará que casi todo el mes de Marzo existan nubarrones en el área afectiva. Los conflictos no solamente surgirán con la pareja sino también con los compañeros de trabajo, los superiores y familiares cercanos.

Trabajo:

La mala  aspectacion de Mercurio trabará los convenios, contratos o promesas laborales. Puede ser que algunos Virgo decidan cerrar sus empresas. No lo hagan. Sepan mantenerse erguidos durante el temporal y podrán ver el sol antes de lo que pensaban.

Salud:

Los sucesos infortunados, que pueden aparecer durante el mes de Marzo, producirán en Virgo diferentes somatizaciones. Los dolores de cabeza y de muelas estarán a la orden del día. No se auto mediquen. Consulten al odontólogo para obtener un diagnóstico para obtener el mejor tratamiento.

Libra:

Amor:

Durante los primeros días del mes de Marzo tendrán la oportunidad de restablecer el diálogo con la pareja y conciliar puntos de vista. A partir del día ó, con Venus en Acuario, signo de aire afín, tendrán irrefrenables ganas de comunicarse con los demás, sobre todo, con los amigos.

Trabajo:

Júpiter retrógrado en Escorpio hará que tengan que romper una barrera de diplomacia y enfrentarse cara a cara con esa persona que los perjudica laboralmente. Apelen a sus encantos, para evitar confrontaciones demasiado bruscas en el área laboral.

Salud:

Algunos síntomas que no tienen explicación médica les causarán preocupación. Se trata de pequeños desequilibrios, que pueden solucionarse por medio de terapias alternativas de soñación. Consulten con facultativos naturistas e inicie una actividad física que lo relaje.

Escorpio:

Amor:

El ámbito familiar ocupará toda su atención. Júpiter en posición retrógrada no pasará desapercibido. El ánimo de Escorpio decaerá como consecuencia de los problemas que varios miembros de la familia le vienen a contar para que encuentre una solución.

Trabajo:

Marte continúa en Géminis alentándolos a progresar en lo económico y laboral; pero Júpiter y Saturno pueden demorar un tanto el cobro de deudas y contratos pendientes. La actividad comercial será buena. Este mes de Marzo no hay que gastar de más.

Salud:

En este mes de Marzo, existe la posibilidad de que los Escorpio de edad avanzada sufran una indisposición pasajera. No se preocupen, pues no será nada grave. Una consulta y un chequeo de rutina los tranquilizará. Si desean evitar complicaciones se deberán cuidar más.

Sagitario:

Amor:

Recibirán un llamado de atención de su pareja, que les reclamará mayor demostraciones de afecto. Su primer impulso será confrontar y posicionarse ventajosamente. Sepan responder con mimos y atenciones. Se lo merece. Preste atención a la conducta de su hijo mayor.

Dinero:

La principal fuente de trabajo se puede ver amenazada por la mala aspectación de algunos planetas, que están en posición retrógrada en el zodíaco. Aunque quiera ignorar lo que está pasando, no deje que la ira lo consuma. Dialogue con sus superiores.

Salud:

Saturno retrógrado en Leo incrementará las dolencias relacionadas con el aparato circulatorio. El punto débil de Sagitario este mes de Marzo serán las piernas y los pies. Use un buen calzado y si tiene várices consulte a un buen flebólogo para que le indique un buen tratamiento.

Capricornio:

Amor:

Será un mes de Marzo muy activo en lo que a vínculos afectivos se refiere. Las relaciones entre hermanos, y entre padres e hijos se reforzarán y disfrutarán juntos de momentos de alegría y esparcimiento. La pareja participará con alegría de esos encuentros tan cercanos.

Trabajo:

Mercurio retrógrado en Piscis obstaculizará algunos asuntos económicos que Capricornio creía resueltos. Esto provocará roces a nivel laboral con subalternos. Mantengan la calma, porque este mes de Marzo no conviene innovar en materia laboral y económica.

Salud:

Los Capricornio tienen a su planeta regente, Saturno, en posición retrógrada en un signo de Fuego. Como ya están acostumbrados a sufrir algunas molestias propias de las características de su temperamento no se sorprenderán al ver que se agravan. Consulten al médico.

Acuario:

Amor:

Júpiter retrógrado en Escorpio traerá algunos conflictos de pareja, relacionados con la intimidad. Acuario deberá hallar un tiempo para compartir el sexo con su compañero o compañera, pues la sexualidad no debería reprimirse, a menos que exista una causa justificada.

Dinero:

Neptuno en Acuario contrarrestará las influencias negativas de otros planetas. Su rendimiento intelectual será óptimo y harán grandes avances en los estudios y, especialmente, en tareas que requieran la colaboración de un equipo de trabajo.

Salud:

En general la salud será buena, especialmente durante la segunda quincena del mes de Marzo. No corra riesgos innecesarios trabajando en exceso. Aproveche los tiempos libres para dedicarse a una ocupación que lo relaje y lo distráigala salud, ante todo.

Piscis:

Amor:

A partir de la segunda quincena, con Marte en Cáncer, surgirá en estos nativos un fuerte sentimiento de confraternidad y servicio hadar aquellos que más sufren. Puede ser que se integren a alguna organización de bien público para prestar su ayuda desinteresada.

Dinero:

Marte en Géminis les brindará una oportunidad especial para realizar pequeñas refacciones o cambios en el hogar. Mercurio retrógrado en el propio signo puede que les produzca algunos gastos imprevistos e inevitables. Hagan bien sus cuentas.

Salud:

El manejo de papeles de importancia o el guardar un secreto familiar grave los pondrán en constante tensión. Traten de no tomarse las cosas tan a pecho o serán los mayores perjudicados pues los otro se resolverá más pronto de lo que creen.

Por Marga

www.astrologiaaldia.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Mar Mar 1 , 2016
Jujuy al día® – MAGDALENA ABIGAIL VIDAURRE de 15 años de edad con domicilio en barrio Punta Diamante, del cual se ausenta desde el 28 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de esta capital. La joven responde a la siguiente filiación: tez trigueña, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes