Ingresó a robar a una vivienda y luego intento darse a la fuga pero fue aprehendido

Jujuy al día® – Un sujeto fue demorado por efectivos del cuerpo de Radiopatrulla, luego que este intentara darse a la fuga, tras haber ingresado a una vivienda del barrio San Pedrito con fines delictivos. Hecho ocurrido la mañana de ayer.

Alrededor de las 08.15 horas, efectivos policiales del citado cuerpo especial en circunstancias que realizaba recorridos preventivos y de seguridad por arterias del barrio San Pedrito, fueron advertidos por una vecina de calle Telui del mencionado sector, quien manifestaba que sintió ruidos en el parte posterior de su domicilio y al verificar observo a un sujeto desconocido quien salió corriendo de la vivienda, por lo cual salió en su persecución, advirtiendo la presencia del personal policial quienes lograron demorarlo, para luego trasladarlo hacia el destacamento policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas demoradas y motos secuestradas

Dom Feb 28 , 2016
Jujuy al día® – Varias masculinos demorados y dos motocicletas secuestradas, fue el saldo de sendos recorridos preventivos y de seguridad realizado por efectivos del cuerpo de Radiopatrulla por distintos sectores barriales de esta ciudad, tanto los sujetos como las motos quedaron en las comisarías correspondientes por jurisdicción. Durante la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes