Gimnasia y Almagro empataron en Jujuy

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó esta tarde 1-1 con Almagro en un flojo partido, por la quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Abrió el marcador a los 32′ del primer tiempo Oscar Altamirano, de penal, para la visita, mientras que el local logró la igualdad a través de Maki Salces con un disparo desde fuera del área a los 19′ del complemento.

Ambos equipos trasladaron mucho la pelota, le pusieron ímpetu a las acciones pero les faltó claridad en el juego y así el partido por momentos se tornaba intrascendente.

Sin embargo, contaron con algunas chances para desnivelar, primero Almagro por medio de un cabezazo de Abel Lanciatti (17m.) y luego un remate de Leandro Chetti (18m.) que dio en el travesaño.

Al local le costó tomar las riendas del partido ya que Almagro se mostró ordenado en todas sus líneas y cuando podía salía de contraataque.

En una escapada por la izquierda, Diego Media obligó a una salida a destiempo de Sergio Ojeda, quien lo derribó y el árbitro Merlos cobró penal. El delantero Altamirano desde los doce pasos puso en ventaja al equipo porteño.

Tras esto, el «Lobo» jujeño equivocó los caminos para encontrar el empate y fue en el segundo tiempo cuando mejoró su producción y en su primera aproximación clara, a los 19m., logró la igualdad.

Un remate desde fuera del área de Maki Salce hizo estéril la estirada del arquero Gómez y marcó justicia en el marcador.

Con el 1-1 ninguno buscó arriesgar demasiado y en la última pelota el local tuvo su chance en los pies del ingresado Arce, quien aprovechó un mal despeje pero dentro del área la tiró afuera.

El empate dejó conforme a la visita -pese a que no le permite salir de la zona baja de la tabla de posiciones-, mientras que Gimnasia desperdició una buena chance para ubicarse como escolta del líder Talleres de Córdoba.

-Síntesis-

Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Nicolás Correa y Diego López; Maki Salces, Rodrigo Morales y Nicolás Olmedo; Leandro Chetti; Martín Michel y Alejandro Noriega. DT: Mario Sciacqua.

Almagro: Agustín Gómez; Emiliano Ronconi, Richard Schunke, Abel Luciatti y Nicolás Sansotte; Ariel Chaves, Franco Quiróz, Matías Ruíz Sosa y Diego Nicolaievsky; Diego Medina y Oscar Altamirano. DT: Fernando Ruiz.

Gol en el primer tiempo: A los 32m. Oscar Altarmiano (A), de penal.

Gol en el segundo tiempo: A los 19m. Maki Salces (G).

Cambios en el segundo tiempo: A los 11m. Mariano Baralle por Nicolaievsky (A), 15m. Agustín Sufi por López (G), 25m. Pablo Garnier por Salces (G) y Nicolás Ledesma por Medina (A), 32m. Gabriel Arce por Chetti (G) y 41m. Benavidez por Ruiz Sosa (A).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: «23 de Agosto» (Gimnasia de Jujuy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales anunció la instalación del primer centro de monitoreo de frontera del país

Lun Feb 29 , 2016
Jujuy al día® – «Estamos dispuestos y comprometidos a trabajar a la par de todos los jefes comunales, porque hay que terminar con la confrontación que nos llevó a dividirnos como pueblo. Esforzándonos juntos, se beneficia la gente, por lo tanto en nombre del pueblo, por la unión, la paz, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes