Despedida de vacaciones en el Natatorio Municipal “Guillermo Poma” Centro deportivo para personas con discapacidad

Jujuy al día® – Se llevó a cabo una jornada de Despedida de Vacaciones en el marco de las actividades conjuntas desarrolladas por la Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, a través del Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad y la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

El escenario fue el Natatorio Municipal “Guillermo Poma” ubicado en avenida Córdoba de esta Capital, en el que se realizaron Juegos acuáticos, disfrutando posteriormente los asistentes de un festejo y baile.

A lo largo del verano se desarrollaron gran cantidad de actividades como Colonia de Vacaciones Inclusiva, Escuela de Natación y Juegos Acuáticos y Juegos Recreativos, paseos por edificios de significación histórica y cultural de la ciudad de San Salvador, entre otras. De las mismas participaron numerosas personas con discapacidad, sin distinción de edad.

Cabe destacar además que se contó con el compromiso y la participación de familiares que no solo acompañaron sino que además llevaron a cabo actividades físicas.

Las distintas acciones estuvieron coordinadas por un equipo de trabajo especializado para que pudieran aprovechar al máximo la vivencia.